Sentirse Bien-Sentirse Mal
Sentirse Bien-Sentirse Mal El juego de “Sentirse Bien-Sentirse Mal “es una técnica que, originalmente, se elaboró para ser utilizada con niños adoptivos con problemas y que viven en ambientes de adopción con problemas y que viven en ambientes de adopción - atención. Esta técnica se utiliza con cualquier diada de figura paterna-e-hijo, para lo cual se considera el apego y la comunicación afectiva como objetivos terapéuticos. Esta técnica implica un componente de conversación, uno diádico de juego y otro más de juego libre. Se emplea como un accesorio de la terapia de juego individual, la terapia familiar, el tratamiento diurno y otros semejantes: pero también se le puede utilizar de modo aislado. Apego Según Bowlby (1988), lo define como una base segura, un vínculo saludable entre padre e hijo. Se identifican dos variables paternas: a) La responsabilidad a las señales del hijo en cuanto a sus sentimientos y necesidades. b) Interacciones sociales d...
Comentarios
Publicar un comentario